Eric Gaona minimizó a los grupos de Morena que han dado la espalda al proyecto de transformación que encabeza rumbo a la Presidencia Municipal de Tarímbaro.
Descartó que el dos de junio se vaya a dar una votación cerrada como algunos anticipan, por el contrario, auguró un resultado holgado, aunque dijo no estar confiado, por lo que seguirá recorriendo cada rincón del municipio, incluida la zona de los fraccionamientos donde, asegura, hay una gran aceptación al proyecto de nación que encabeza Claudia Sheinbaum.
Los que se fueron –dijo- son contados y decidieron anteponer sus proyectos personales. Al final, señaló, es “normal” en la política, hay reacomodos y de igual forma se han adherido cuadros del PRD y del PRI que ven en Eric Gaona una mejor opción para Tarímbaro. La gente que simpatiza con Morena y los aliados de la 4T están firmes en el movimiento, apuntó.
El cierre de campaña está programado para el 26 de mayo aun con sede por definir por lo que invitó a los tarimbarenses a estar pendientes para participar y ser parte de un contundente triunfo, “eso nos dará el respaldo social y el compromiso para hacer un buen trabajo con la gente de Tarímbaro”.