El Gobierno Municipal encabezado por el Presidente, Alfonso Martínez Alcázar sigue avanzando en su compromiso de escuchar y apoyar de cerca a la ciudadanía, ya que este sábado se realizó una jornada integral de limpieza en el fraccionamiento Bonanza y alrededores.
Trabajando con los vecinos, brigadas de la Secretaría de Servicios Públicos Municipales realizaron poda y limpieza de áreas verdes del fraccionamiento, así como personal de Alumbrado reparó luminarias e hizo el retiro seguro de un poste colapsado.
Fuera del fraccionamiento, sobre la avenida Atécuaro también se cumplieron labores de limpieza y poda en camellones, mientras que fueron decenas de perritos y gatitos que llegaron en brazos de los vecinos para recibir la vacuna antirrábica gratuita por especialistas del Centro de Atención Animal.
“Yo creo que cuando trabajamos en conjunto se logran mejores cosas, necesitamos ser parte de la solución, para Bonanza es esencial trabajar juntos, el Ingeniero Alfonso se ha mostrado empático y con disposición, y aquí estamos de la mano recuperando nuestras áreas verdes”, compartió el encargado del orden del fraccionamiento Bonanza, Mario Andrés Ojeda.
“Me parecen muy importantes estas jornadas, me parece que es de lo más saludable emocional y ambientalmente tener el área donde vivimos limpia, en buenas condiciones. Además es importantísimo que como vecinos nos involucremos”, concluyó la vecina Blanca Bejarano.