La presidenta municipal de Puruándiro, Belinda Iturbide Díaz hizo entrega de reconocimientos a elementos de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, que concluyeron su educación preparatoria.
En un acto realizado en las instalaciones de Seguridad Pública, también fue entregado el equipamiento que recibió en la capital del estado para el Juzgado Cívico de esta ciudad.
La alcaldesa recalcó la importancia de realizar acciones de prevención y educación con la población para aminorar los delitos que se cometen en el municipio, pero también resaltó que en el estado sólo fueron 7 los municipios que recibieron este tipo de apoyo.
Esto, dijo, es un reflejo del trabajo que se ha realizado de gestión en favor de la población, el Programa de Juzgados Cívicos, debe tener continuidad y para ella también es motivo de alegría señalar que se certificaron más del 70 por ciento de los elementos que tiene la Dirección de Seguridad Pública.
La inversión en el equipamiento que recibieron y la capacitación a los elementos, representa una inversión de más de 7 millones 969 mil pesos, que tienen que dar frutos en la atención y seguridad para la población, se trata, enfatizó, de un proceso largo y requiere de trabajo en equipo, tanto por parte de la administración municipal como de los mismos elementos, que tengan ellos las ganas de trabajar y superarse.
“Hemos hecho todo lo que está en nuestras manos para ayudar a que esta corporación sea un ejemplo, y por eso los invito a que se conduzcan con honestidad”, señaló la alcaldesa a los elementos policiacos.
Felicitó a los elementos que aún con familia y con su trabajo, tuvieron la determinación de ponerse a estudiar, ahora los frutos son cosechados, con lo que tienen un paso más en su preparación, por ello, los invitó a que no desistan y continúen estudiando más.
Te puede interesar también: Recibe Puruándiro equipamiento para Juzgados Cívicos