Cargados de energía y entusiasmo, las juventudes de Acción Nacional, del Revolucionario Institucional y de la Revolución Democrática manifestaron su respaldo para impulsar a las y los abanderados de la coalición Fuerza y Corazón por México en la elección del dos de junio.
Agradecieron el espacio para ser escuchados y tomados en cuenta. Antonio Soto se comprometió a ser la voz de los jóvenes en el Congreso del Estado y los llamó a involucrarse de manera decidida para lograr los cambios que anhela el país.
En su oportunidad, Xóchitl Ruiz planteó la posibilidad de internet gratuito en todas las plazas de Tarímbaro con apoyo y respaldo de Bladimir González, quien busca reelegirse como Presidente Municipal.
Tomaron la palabra Luis Ángel Vázquez, del PAN, y Hugo Guzmán del PRD, pero fue el priista Serafín Vargas quien dio cuenta del crecimiento del propio Bladimir González, a quien conoció primero como taxista y después convertido en líder transportista, y de cómo paso de ser pequeño comerciante a un gran empresario, de militante priísta a dirigente de la CNOP y de encargado del orden a ser el “mejor” Presidente Municipal de Tarímbaro.
El líder juvenil se refirió a Bladimir González como un hombre que resuelve y se compromete y que en poco más de dos años logró que una familia en más de 20 años no hizo, en clara referencia a los Gaona, los hermanos Eric y Baltazar, que participan en el presente proceso electoral como candidatos de PT-Morena-Partido Verde a la Presidencia Municipal y la Diputación Local respectivamente.
Tras escuchar los planteamientos e inquietudes de las juventudes de Tarímbaro, Bladimir González ofreció seguir trabajando para generar mejores oportunidades y mayores espacios deportivos y culturales para Tarímbaro.