Con el compromiso de mejorar la infraestructura vial y responder a las necesidades de la ciudadanía, el presidente municipal de Huandacareo, Alexis Velázquez, encabezó la inauguración de la rehabilitación de la calle Agustín Melgar, una obra esperada por las y los vecinos debido al avanzado deterioro que presentaba.

A diferencia de la administración anterior, que había condicionado la reparación de la vialidad a una aportación económica de los habitantes, el actual Gobierno de Huandacareo absorbió en su totalidad los costos de la obra, reafirmando su compromiso de atender las necesidades de la población sin afectar su economía.
Durante el evento, el alcalde destacó la importancia de esta obra, que se llevó a cabo en un periodo de seis meses y que ahora brinda una mejor movilidad, mayor seguridad y una mejor calidad de vida a las familias de la zona y a todos los niños que asisten a la escuela primaria “Defensores de Huandacareo”.
“Sabemos que esta calle era una prioridad para los vecinos y los estudiante de la escuela primaria que transitan ahí, y hoy podemos decir con orgullo que cumplimos con nuestra palabra. Esta es una muestra de que en nuestra administración trabajamos con hechos, no con condicionamientos. Seguiremos impulsando proyectos que realmente beneficien a nuestra comunidad”, expresó el presidente municipal.
Las y los habitantes de la calle Agustín Melgar, así como los padres de familia que transitan con sus hijos a la primaria, agradecieron al Gobierno Municipal por atender esta demanda y realizar una rehabilitación integral que garantiza la durabilidad y calidad de la vialidad.
Con acciones como esta, la administración de Alexis Velázquez continúa trabajando para transformar Huandacareo en un municipio con mejores servicios y una infraestructura que beneficie a todas y todos.