Este lunes concluyeron las actividades de la semana nacional de salud pública que se realizó con la participación de la secretaria de salud en el estado, con la participación del Centro de Salud de Jiménez, y el apoyo de la administración que encabeza Mari Muñoz Ledo Víveros.
Esta actividad de salud tuvo el lema Comunidad Sana, Comunidad Fuerte, por ello la intención fue principalmente realizar acciones de prevención que tengan que ver salud sexual y reproductiva, adicciones y como combatirlas, Salud en Adulto Mayor, Salud en el menor y adolescentes y salud dental.
Además de la promoción que la administración municipal realizó, también hubo actividades de los funcionarios encaminadas a promover esta semana en donde la intención es que la población este atenta a las acciones que debe realizar para tener una vida saludable, cualquiera que sea la etapa de la vida en la que se encuentre.
La meta es que por el bienestar de la comunidad todos cuiden a sus familias pero sobre todo en aquellas enfermedades que son prevenibles.