Con la visita al municipio de Jiménez de Feliciano Flores, encargado del programa Segalmex, precios de garantía para el maíz, se busca instalar en este municipio un centro de acopio, en entrevista con el responsable del programa señaló.
El funcionario señaló que la presidenta municipal de Jiménez, Mari Muñoz Ledo Viveros, lo había recibido con toda cortesía y disponibilidad de instalar en este municipio un centro de acopio.
Por su parte la alcaldesa Mari Muñoz Ledo Viveros, apuntó que siempre que pueda llegar un beneficio a la gente de su municipio estará dispuesta a colaborar con los funcionarios de cualquier nivel y entidad que se requiera.
En este caso agradeció a Feliciano Flores, porque toma en cuenta a Jiménez para esta instalación esto sin duda será de beneficio para los productores de Jiménez.
Dijo que estarán colaborando con este programa de la misma manera que lo hacen ya con el programa de la pensión para adultos mayores, becas “Benito Juárez”, apoyo para mujeres con cáncer y cuidadoras de niños discapacitados.
Sabe dijo que estos programas tienen un impacto positivo en las familias y agradecen al gobierno federal por procurar en todos los municipios y en todas las comunidades llegue a todas las personas los beneficios y dijo ellos como gobierno municipal siempre han estado atentos a que ninguna persona que cumpla con los requisitos se quede sin estos apoyo.
Agregó que contar en el municipio con un espacio en donde se ofrezcan los precios de garantía del maíz es una fortaleza dado que los productores tendrán la opción de conseguir buenos precios para sus cosechas apuntó que desde esta fecha y hasta octubre que ya se encuentre funcionando esta bodega estarán colaborando en todo lo que sea posible.
Te puede interesar también: La obra insignia de Jiménez en este año es la unidad municipal de protección civil