Auspiciados por el DIF y la administración pública municipal que encabeza Alejandro Correa y como parte de las festividades de Día de Reyes, Melchor, Gaspar y Baltazar, repartieron miles de juguetes en comunidades de Zinapécuaro.
Los Reyes Magos, acompañaron al cuerpo de regidores y funcionarios municipales en la entrega de obsequios en la que se excluyeron los llamados juguetes bélicos.
En la plaza de toros del lugar, los niños y niñas pudieron disfrutar de diversas actividades, música, aguinaldos y Rosca de Reyes en compañía de sus padres.
Los Reyes, convivieron de cerca con los pequeños, se tomaron fotografías y hasta aconsejaron a uno que otro pequeño portarse bien durante este 2020…
Como parte de la caravana de los Reyes Magos, la entrega de juguetes llegó a la comunidad de Jeráhuaro, donde el presidente municipal Alejandro Correa, exhortó a los pequeños a sacar buenas calificaciones una vez que regresen a clases, pero sobre todo a portarse bien y ser felices.
Señaló que la atención a la niñez, es fundamental para su gobierno y se comprometió a seguir trabajando por la educación, el desarrollo y la cultura en el municipio a fin de garantizar que los pequeños cuenten con las oportunidades que les permitan salir adelante.