Al reunirse con representantes de los artesanos, lauderos, músicos, globeros y comerciantes de Paracho, Carlos Torres Piña llamó a redoblar esfuerzos para sacar adelante la vida económica de esta localidad y de Michoacán.
En una gira de trabajo intensa por la cabecera municipal, el legislador federal, quien se asume como soldado del Presidente Andrés Manuel López Obrador y de la 4T, reiteró que es necesario desplegar todas las capacidades colectivas de los habitantes de este municipio para reactivar la vida económica de esta localidad y de Michoacán, que se han visto seriamente afectados por la pandemia.
No obstante las dificultades que tiene este municipio, los gremios organizados expresaron su disposición para sacar adelante al municipio.
Torres Piña convocó a los integrantes de los distintos grupos de la sociedad organizada, a presentar propuestas de solución de los distintos problemas.
El Diputado Federal, oriundo de Paracho, los exhortó a caminar a paso firme para pavimentar el camino, con el propósito de que la 4T llegue a Michoacán y que el relevo en la administración estatal, se concrete con un gobierno en sintonía con el guía de México, el Presidente Andrés Manuel López Obrador.
Torres Piña, en sus recorridos por 90 municipios de Michoacán ha insistido en la organización ciudadana como base para lograr los cambios en la entidad.
Se dijo listo para asumir las tareas que la gente “me pida con el firme propósito y el objetivo de abandonar el rezago y comenzar la transformación que nos ponga a la vanguardia”.
También te puede interesar: Crédito rápido a estados y municipios: Torres Piña