Arropados por el cariño y agradecimiento de los adultos mayores, el Presidente Municipal de Huandacareo, Humberto González Villagómez y su esposa Yadira Juárez Díaz, cumplieron el sueño de quienes hace años conocieron y se ilusionaron del proyecto que finalmente hoy toma vida.
El Centro para Adultos Mayores en Capacho se inició durante la primera administración del Ayuntamiento 2018–2021, que encabezó Humberto González, pero con el cambio de gobierno la obra fue abandonada en el trienio siguiente.
Para este año se programó una inversión de un millón 378 mil pesos para terminar su construcción y cumplir el compromiso con los adultos mayores de la tenencia.
Yadira Juárez Díaz, presidenta honoraria del DIF Municipal, compartió la felicidad de los adultos mayores al reconocer que sin duda será de gran beneficio para toda la comunidad, pues aquí podrán realizar todo tipo de actividades, sociales, artísticas, lúdicas y culturales.
Refrendó el compromiso y la vocación de servicio de todo el personal del Sistema DIF para brindar la atención a los adultos mayores de Capacho.
El párroco de Capacho, Efraín Gutiérrez, bendijo el lugar, para luego participar de la convivencia, a la que se sumó como invitado el diputado federal, Mauricio Prieto Gómez, así como funcionarios municipales.