Con el respaldo y la confianza de la empresa michoacana, AUTOCOM, la marca china de automóviles Changan llega a Michoacán y Guanajuato con una amplia gama de vehículos.
Directivos de la agencia automotriz presentaron en la agencia de Morelia, ubicada sobre Avenida Enrique Ramírez, las Suvs CS95 PLUS y CS75 PRO, además del sedán CS55 Plus.


La automotriz China cuenta con unidades de carga y multiusos, tanto en motores a gasolina, como híbridos y eléctricos, equipados con tecnologías avanzadas, comodidad y precios accesibles.

“Changan construye confianza y un futuro sobre ruedas”, dijo Luis Solis, gerente general al presentar la marca, misma que tendrá presencia en seis agencias de AUTOCOM, ubicadas en Morelia, Uruapan y Zamora, en Michoacán; además de las ciudades de León, Celaya e Irapuato, en el estado de Guanajuato.
La marca china de automóviles inició fabricando armamento hace 160 años y es pionero en la industria automotriz de aquel país, con una experiencia de más de seis décadas, siendo en 2022 la marca más vendida de automóviles con 1.9 millones de unidades. Actualmente tiene presencia en más de 70 países y cuenta con 33 plantas en diversas partes del mundo.
AUTOCOM tiene presencia en cinco estados de la República a través de 11 marcas automotrices y Changan forma parte de este proceso de expansión estratégica e innovación
La llegada de Changan a México ofrece a los conductores mexicanos una nueva opción de vehículos de alta calidad y tecnología avanzada. Con una amplia gama de modelos y características innovadoras, Changan busca establecerse como una marca líder en el mercado automotriz mexicano.
