Con el anuncio de que en breve iniciará la rehabilitación del drenaje sanitario en las calles de Morelos e Iturbide, en la comunidad de Araró, el alcalde Alejandro Correa Gómez, continúa la visita a diferentes comunidades, donde participa con la entrega de apoyos consistentes en despensas y cemento, obras y acciones de gobierno.
En Tunamanza, el jefe del ejecutivo municipal inauguró la red de agua potable, suministro del que por muchos años carecieron los habitantes de esta localidad, pero que hoy es toda una realidad; ya no tendrán qué caminar grades distancias para poder contar con el vital líquido que por fin ya reciben en sus domicilios.
También visitó El Salto, donde constató los avances de la calle principal, que por muchos años era una exigencia de la sociedad, pero que para muchos fue trampolín político. Externó que por su parte existe el compromiso de trabajar por el desarrollo de Zinapécuaro, y la vialidad en referencia pronto será inaugurada.
Otro de los proyectos de los que conoció el proceso que se tiene es el de la colocación de vitro piso en la escuela Tele Secundaria de San Miguel Taimeo; mientras en Ziróndaro y La Yerbabuena, pudo saludar a los vecinos, quienes le dieron un cordial recibimiento, además que participó en la entrega de despensas, juguetes y cemento, dentro del programa de Piso Firme.