“Los penjamillenses quieren, con justa razón, conocer los proyectos políticos de todos los que aspiramos a gobernarlos. Yo acepto el reto ciudadano y los invito a participar en un debate”, manifestó el abanderado del Partido de la Revolución democrática (PRD) y el Partido Encuentro Solidario a presidir el Ayuntamiento de Penjamillo.
Subamos a explicar, confrontar y defender nuestras propuestas, manifestó el joven candidato, quien se declaró listo y preparado para discutir su proyecto de gobierno para el campo, la economía local, y sectores como la salud, educación, deporte, juventud, “¡y todo lo que compete a mi deseo de dirigir los destinos de Penjamillo!, externó.
En verdad prepárense, dijo a los otros contendientes, porque nosotros iremos con todo, ya que ¡Penjamillo va Primero!, estableció el abanderado del Sol Azteca a la alcaldía.
Apuntó el aspirante a presidente municipal que, hasta este martes 30 de abril, Tzitziqui Peña, alcaldesa con licencia y candidata por el Partido Verde Ecologista de México (PVEM) es la única que ha manifestado su decisión de ir a un debate para confrontar ideas y propuestas de gobierno.
En el actual proceso electoral a la Presidencia Municipal de Penjamillo participan, también, David Hernández Plascencia por el Partido del Trabajo; J Jesus Zamudio Hernández de Movimiento Ciudadano; María Martínez Ruiz de Morena; y Paulina Marlene Herrera González PRI.
Por otro lado, reveló que su candidatura va viento en popa rumbo a la alcaldía penjamillense, donde está recorriendo las calles de la cabecera y las comunidades en busca del voto ciudadano que permita llevar la esperanza de un mejor Penjamillo a la población de su querido municipio, ¡con corazón y carácter para gobernar!