A pocos días de que concluya oficialmente la temporada de clausuras con el cierre del ciclo escolar el próximo 28 de junio, la ludoteca “Mi mundo sensorial” de Puruándiro, cerró actividades teniendo como invitados especiales al padrino de este año, Luis Cortés Olmedo y la doctora Belinda Iturbide Díaz, directora de Servicios de Salud en el Estado.
Con la alegría que proporcionan las actividades infantiles, se realizó un emotivo evento en la sede de la escuela ubicada en la calle Pátzcuaro, de la colonia El Salitre, en Puruándiro, Michoacán.
Al hacer uso de la palabra, el padrino de esta generación dio una felicitación a los niños y a los padres de familia que le permitieron el honor de estar en este evento, que como en otras actividades de la ciudad participa con mucho gusto.
Señaló que estos niños deben crecer con todas las ventajas de estos tiempos y les pidió a sus padres que los cuiden mucho y los formen en toda su carrera académica con valores y, de esta manera en unos cuantos años, “que pasan volando”, serán hombres y mujeres de bien que engrandezcan y aporten beneficios a su tierra en cualquier lugar en donde la vida los coloque.
En este mismo espacio la doctora Belinda Iturbide también se mostró muy contenta por ver cristalizado este proyecto que ella como ex alcaldesa de Puruándiro, impulsó de manera importante, ya que de esta manera los padres de familia cuentan con un espacio en donde los auxilian en el desarrollo de los niños.
Ambas personalidades coincidieron en señalar que están trabajando con honestidad tal y como ha puesto el ejemplo el gobernador del estado Alfredo Ramírez Bedolla y, por eso dijeron que siempre estarán apoyando todas las necesidades de este municipio en todos los rubros que sea necesario.
Después de que los niños recibieron sus documentos de acreditación, la foto del recuerdo fue el toque especial para este día de festejo y del inicio de vacaciones de verano.
Te puede interesar también; Ofrece Luis Cortés ayudar al Ayuntamiento de Puruándiro en la colocación de topes