En medio de un ambiente de júbilo por el inicio de las festividades decembrinas y la recepción de cientos de migrantes, el alcalde de Santa Ana Maya, Omar Vega Calderón, arrancó los trabajos para la instalación de las luminarias en la calle real.
El Presidente Municipal dio el banderazo en el marco de la Segunda Feria del Migrante 2022, acompañado del vocal ejecutivo del Centro para el Desarrollo Municipal (Cedemun), Jesús Mora González, quien reconoció el trabajo realizado por Omar Vega.
“Las obras están a la vista; se pueden hacer muchas cosas cuando se ejerce el recuso con honestidad, cuando no se le mete la mano al cajón. Hoy tenemos un municipio más seguro, con mayor infraestructura y un municipio donde –sin duda- la esperanza ha vuelto a los ciudadanos”, dijo el funcionario al reiterar la voluntad del gobernador Alfredo Ramírez Bedolla de seguir trabajando de manera coordinada.
“Santa Ana Maya está en buenas manos, y estamos seguros que los retos de 2023, amigo Omar, los sacarás de la mejor forma”.
Son 21 nuevos postes desde la entrada a la cabecera municipal a la plaza y jardín principal donde serán colocadas las luminarias que harán lucir de mejor manera la calle Morelos, recientemente remodela e inaugurada por la actual administración.