Al encabezar junto a su planilla un mitin de cierre de campaña en la comunidad Estación Queréndaro, el candidato de la coalición Juntos Haremos Historia de Morena-PT, Alejandro Correa, se comprometió a ejecutar tres importantes obras que los habitantes demandaron a través del Encargado del Orden, Eulogio Sánchez.
Dijo ante decenas de simpatizantes reunidos en la plaza principal de la localidad, que salió a buscar la reelección para seguir contribuyendo a la transformación de Zinapécuaro.
Luego de hacer un llamado al voto para este próximo 6 de junio, Alejandro Correa señaló que durante dos años siete meses de su gestión al frente del Ayuntamiento “a esta comunidad le ha ido muy bien” y detalló obras de infraestructura educativa, creación de espacios de convivencia y múltiples apoyos a las familias.
Entre porras y la lluvia que paulatinamente arreció, el candidato de Morena-PT a la presidente municipal de Zinapécuaro, Alejandro Correa, reiteró su compromiso de seguir trabajando por los que menos tienen y aseguró que en la comunidad se han cumplido todos los compromisos pactados con sus habitantes; incluso el proyecto de mejoramiento de agua potable, obra que actualmente está en proceso y en breve se concluirá.
Mencionó que Estación Queréndaro con la participación de sus habitantes, contará con su panteón, como ocurrió en la José María Morelos, donde se construyó el campo santo, tras 20 años de peticiones. “Nosotros no les vamos a fallar, ya nos conocieron y saben que venimos a trabajar”, recalcó el candidato.
Alejandro Correa, se llevó el compromiso de pavimentar toda la calle de acceso de la comunidad, de los arcos hasta la iglesia del lugar y también a edificar una nueva entrada para que los habitantes puedan acceder por el predio denominado 26, lo que garantizará mayor movilidad.
Parado en medio de la plaza que meses atrás había inaugurado, el aspirante a la reelección dijo que si logra el objetivo, podrá dar continuidad a la segunda fase del proyecto que consiste en trazar canchas y crear espacios de usos múltiples para fomentar la convivencia y el deporte.