Con pancartas, banderas, música de banda, tambores y trompetas, recibieron al menos dos mil personas al candidato de la coalición Juntos Hacemos Historia, Alfredo Ramírez Bedolla, en su visita a Zinapécuaro.
“En Zinapécuaro va a seguir la transformación, pero no solo queremos que siga en Zinapécuaro sino que también tiene que llegue a todo Michoacán de la mano de Alfredo Ramírez Bedolla”, dijo efusivo Alejandro Correa.
El candidato a la Presidencia Municipal de Morena-PT pidió a Alfredo Ramírez Bedolla el mantenimiento de las carreteras estatales que comunican al municipio.
“También necesitamos un hospital; Zinapécuaro crece a rumbo de cuidad y la gente es digna de tener servicios médicos y hospitalarios de calidad”
En ese sentido, Alejandro Correa hizo notar al candidato a la gubernatura que Zinapécuaro es uno de los municipios con el más alto índice de pacientes con insuficiencia renal, de ahí que solicitó que una vez siendo gobernador pueda habilitar una clínica de hemodiálisis para dar atención a este padecimiento que afecta a todo el oriente de Michoacán.
“Son tres compromisos que públicamente te solicitamos para nuestra gente, de lo demás… nosotros nos encargaremos, somos capaces; en dos años hemos realizado la rehabilitación de cuatro pozos, una clínica de rehabilitación y 15 plazas públicas entre otras obras”
Alfredo Ramírez Bedolla hizo suyos los compromisos para Zinapécuaro e ínsitó a los candidatos a la diputación federal Margarito Fierro y a la diputación Local Belinda Hurtado a trabajar juntos y cumplir con las demandas de Zinapécuaro.
Al evento asistió un nutrido grupo de maestros y representantes de zonas escolares, así como del ex presidente Raúl Garrido, el equipo de candidatos a regidores, además del diputado federal, Carlos Torres Piña.