En el marco de la celebración del Día de Reyes, el Gobierno de Morelia, dibujó sonrisas en los rostros niñas y niños que viven en localidades alejadas del sur de la capital michoacana.
Lo anterior, luego de realizar la entrega de juguetes y regalos que fueron recaudados por el DIF municipal que encabeza la presidenta honoraria, Paola Delgadillo.
Es así que, entre porras y aplausos, las y los infantes recibieron con gran emoción y de manos del presidente municipal Alfonso Martínez Alcázar y su esposa Paola Delgadillo, diversos juegos infantiles, lúdicos y de entretenimiento.
A decir de las madres y padres de familia que llevaron a sus hijos e hijas, estas acciones son buenas porque es muy gratificante verlos felices por recibir un regalo, que a veces por la situación económica que viven las familias y ahora por la pandemia, en algunos hogares, no llegaron los Reyes.
“Es de las fechas más bonitas y esperadas por las y los menores, de la emoción a veces no pueden dormir o se levantan muy temprano para ver sus juguetes y para nosostros los papás, ver sus sonrisas es muy gratificante”, declaró una madre de familia.
Por su parte, una de las menores beneficiadas con la entrega, dijo, “me da mucha emoción y pienso que el presidente es muy bueno, por venir a traer estos regalos, el mío se lo voy a entregar a una prima a la que no le llegaron los reyes”.
Las niñas y niños a quienes se les entregaron dichos juguetes viven en las localidades, como, Manuel García Pueblita, Miravalle, el Ciprés, Rincón del Parián, El Durazno, Mirador Itzícuaro, Rincón Tarasco, El Molino, San Pascual, Granjas Unidas de Morelia, entre otras.