Con excelente participación se llevó a cabo la jornada de salud en el municipio de Jiménez, uno de los beneficios que la presidenta municipal Mari Muñoz Ledo Viveros, procura para los ciudadanos de este municipio, se atendieron más de 400 personas en esta jornada.
Dado que se anunció con antelación, la presencia de ciudadanos a esta jornada tuvo un rotundo éxito, como se sabe se ofrecieron servicios de salud bucal, detección de glucosa en sangrue y presión arterial, prevención de adicciones y padecimientos de salud mental.
También se brindó información sobre salud materna que incluye capacitación sobre prevención sobre embarazo prematuro, cáncer cervico-uterino y de mama, prevención de violencia, salud y sexual y reproductiva.
De igual manera, prevención de accidentes en niños de cinco años, especialmente sobre diarrea, enfermedades respiratorias entreotras, regulación sanitaria, vacunación, salud familiar, lavado de manos, prevención de cáncer en niños y consultas en internet.
Esta jornada fue propiciada por autoridades municipales con el apoyo de autoridades de salud y en enlace con el ayuntamiento fue la encargada del Centro de Salud Guadalupe Tapia, quien señaló que según el reporte enviado a la Jurisdicción Sanitaria con sede en Pátzcuaro, fue una excelente jornada en donde se atendieron más de 400 personas.
Te puede interesar también: Constantes los trabajos de Bacheo en Jiménez