El presidente municipal electo de Charo, Salvador Cortés Espíndola, aseguró que no defraudará la confianza de los ciudadanos que decidieron ir a las urnas el pasado 6 de junio para impulsar un proyecto independiente y más empático con los que menos tienen.
Durante un jaripeo que ofreció a manera de agradecimiento a los charenses, el alcalde electo señaló que ha iniciado un nuevo recorrido por colonias y comunidades para en conjunto con los ciudadanos estructurar proyectos para empezar a trabajar desde el primer día en el que tome posición junto a su planilla.
Confió que el proceso de entrega recepción se realice de manera ordenada y que se entreguen finanzas sanas, hecho que reiteradamente ha mencionado el actual munícipe Ramón Hernández Yépez.
Salvador Cortés, dijo tener muy claro los problemas que afectan a Charo y afirmó que buscará impulsar el campo, el turismo y lograr mejores condiciones de desarrollo para las comunidades.
Aunque la seguridad en Charo es relativamente buena y la incidencia delictiva es baja, destacó que no se relajarán las medidas de prevención del delito.