El presidente municipal de Charo, Gabriel Molinero Villaseñor, inauguró una obra de reencarpetamiento con carpeta asfáltica en la Tenencia de La Escalera, destacándola como un acto de justicia social y un símbolo de la eficiencia y transparencia en el uso de los recursos públicos.
El proyecto, que contempla la aplicación de 20,900 metros cuadrados de asfalto , representa una inversión histórica de $8,900,000 pesos , lograda mediante la suma de voluntades entre el municipio y las comunidades.

Molinero Villaseñor enfatizó que la nueva infraestructura pone fin a una época de abandono, señalando que el camino era antes un recordatorio doloroso y un riesgo diario de transitar debido a la falta de inversión.
“Por primera vez, el recurso que antes se desviaba hoy se convierte en realidades para ustedes. ¡Esta es la prueba de que cuando nadie roba, para todo alcanza!”, afirmó el edil, asegurando que la obra es el reflejo de un gobierno que trabaja con honestidad y amor a la gente.
La carretera con carpeta asfáltica beneficia de manera directa a más de 3 mil habitantes de La Escalera y diversas localidades vecinas, incluyendo Agua Fría, La Torre, El Limoncito, Barranca de Agua, Buenavista, El Cuartel, Arúmbaro, Cimientos y El Epazote.



El impacto de la obra, según destacó el presidente, se traduce en mayor seguridad, faciulitará el traslados de los productos del campo y mercancias y reducirá los tiempos de traslado de la población.
Molinero Villaseñor reiteró el compromiso de su administración de continuar con un gobierno cercano, responsable y transparente, que honra la palabra. Al finalizar, hizo un llamado a la ciudadanía a cuidar la obra, asegurando que este logro es el resultado de la paciencia y la confianza depositada en un gobierno que escucha, trabaja y cumple.












