Con nueva lechería, Liconsa amplía cobertura en Tarímbaro

La paraestatal abrió otro centro de distribución en la colonia Mariano Abasolo de Morelia. El beneficio podría llegar a 250 mil michoacanos este año

Con la apertura de una nueva lechería Liconsa, el municipio de Tarímbaro amplió a 300 el padrón local de beneficiarios que reciben su dotación de leche, destacó el gobernador Alfredo Ramírez Bedolla, durante la apertura del expendio en el Fraccionamiento Las Espigas, perteneciente a la municipalidad tarimbarense, por parte de la Gerencia Estatal de Liconsa en Michoacán.

El nuevo expendio se suma a otro que abrió sus puertas en la colonia Mariano Abasolo de Morelia, donde el mandatario michoacano informó que, con estas dos aperturas, “Liconsa llega a 230 mil beneficiarios que diariamente reciben este beneficio”.

Agregó que, con el nuevo centro de distribución en Morelia, el padrón de beneficiarios se amplía a 600 personas, por lo que enfatizó que con estas dos lecherías Liconsa, “hay susceptibilidad de incrementar el número de beneficiarios”.

Manifestó el jefe del Ejecutivo michoacano que “con la diaria distribución de leche se contribuye a mejorar la calidad de vida y nutrición de las y los michoacanos”, de manera adicional, señaló que este beneficio refrenda el compromiso del Gobierno Federal con Michoacán, refirió Ramírez Bedolla.

De acuerdo con Raúl Zepeda Marín, Gerente Estatal de Liconsa Michoacán, este año se podría llegar a 250 mil michoacanos, beneficiados por este programa.