Con la inauguración del desayunador escolar en la Primaria “Leona Vicario” en Ojo de Agua de Bucio, Alejandro Correa inició un prometedor 2021 para Zinapécuaro.
En sí, el desayunador tenía casi 15 años construyéndose, pero solo contaba con parte de los muros; la actual administración se dio a la tardea de realizar los terminados, reforzar castillos y construir la losa del desayunador, además de la zona administrativa con baños, con una inversión de 700 mil pesos.
Acompañado de regidores y funcionarios, Alejandro Correa arrancó la construcción del domo para la cancha de usos múltiples, que tendrá una inversión estimada de 500 mil pesos. Es una estructura metálica tipo bóveda de cañón, con lámina corrugada que cubrirá la totalidad de la cancha de básquetbol.
El edil informó que se tiene proyectada la construcción de los baños del panteón y la remodelación de la fachada del para transformar el camposanto de Ojo de Agua de Bucio.
Alejandro Correa anunció también que este año terminarán la capilla de Ojo de Agua del Cuervo y la plaza pública de la Yerbabuena.
Los servidores públicos hicieron entrega de diversos apoyos sociales y cobijas para que las familias puedan resguardarse de las bajas temperaturas que se registran en la zona. Y a los reyes de la casa entregó juguetes con motivo de Día de Reyes.
TE PUEDE INTERESAR: Con más de 50 obras cierra Alejandro Correa el 2020