Durante el arranque de obra, el Comisario Vicente Quinto López reconoció ayer al actual Ayuntamiento, mencionado que “con Rubén Rodríguez a Ejido de Bravo le han hecho más obras”, ante autoridades municipales, vecinos, profesores y estudiantes de esa localidad en la gira de trabajo.
Por la mañana, el Alcalde de Contepec acompañado de integrantes del Ayuntamiento, acudieron a esa comunidad, para reunirse con la ciudadanía y dar inicio formal a los trabajos para la construcción de la pavimentación con concreto hidráulico de la calle principal de Ejido de Bravo. Por ello, tanto el Comisario, como el Encargado del Orden, Ignacio Cid Alvarado, dieron la bienvenida y agradecieron sus obras emprendidas por la presente administración municipal.
En la reunión, el personal de Obras Públicas detalló los trabajos y acciones que emprenderán, comentando que además de la pavimentación se otorgará material para la construcción de un tramo de drenaje en dicha calle. Posteriormente, las autoridades civiles y locales, en compañía de la ciudadanía, presenciaron el banderazo de inicio de obra. Finalmente, el estudiante Cristian Manuel Morales Avilés, en representación de sus compañeros, le solicitó públicamente al Edil Rubén Rodríguez ser padrino de la generación de egresados de la Telesecundaria, aceptando el munícipe de Contepec.
Cabe mencionar, que además de la pavimentación de dicha calle, tras sostener audiencias en Palacio Municipal las autoridades educativas gestionaron exitosamente ante el Presidente Rubén Rodríguez, material de construcción para la losa de una aula en el Jardín de Niños y por otro lado, la construcción de la techumbre del espacio de usos múltiples en su Telesecundaria, obra que cuenta con el respaldo de los padres de familia de dicha Institución Educativa.