Con una inversión aproximada a los 22 millones de pesos, el ayuntamiento de Tarímbaro, trabaja en la construcción de nuevas oficinas al interior de palacio municipal que, además de ahorros sustanciales, cercanos a los cien mil pesos mensuales, se atenderá directamente a los tarimbarenses en un sólo lugar.
Así lo dio a conocer el alcalde Bladimir González Gutiérrez, en entrevista, donde refirió que por el momento se avanza en una primera etapa con una inversión que será de seis millones de pesos, de los que ya se tienen gastados de 3 a 4 millones con avances en la primera estructura.
En este espacio, considerado el segundo patio municipal, se contará con un elevador para que tengan acceso las personas con alguna discapacidad, también habrá sala de juntas, con oficinas para las 12 direcciones que atienden externamente, en seis espacios rentados.
Finalmente el edil señaló que se espera el nuevo espacio sea concluido para el mes de noviembre del presente año y que el recurso que será considerado como un ahorro pueda ser invertido en obras y acciones en beneficio de los habitantes de ésta localidad.