Con la finalidad de dar identidad y motivo de orgullo a los habitantes de cada una de las comunidades del municipio, el presidente municipal Arturo León Balvanera anunció que concluyó el trabajo de colocación de letreros emblemáticos en Jiménez.
Se trata de 22 letreros en 19 comunidades incluyendo la cabecera municipal de Villa Jiménez, que cuenta con cuatro letreros, uno a la entrada, otro a la salida, otro en el centro y uno más en el asta bandera, en un lugar muy visible para todo aquel que pase cerca de este municipio.
Este trabajo además de la inversión que representó, también significó la comunicación con cada una de las comunidades para definir el lugar exacto de colocación de cada uno de los letreros, así como las imágenes que contendría cada una de las letras.
Con esta acción la administración que encabeza Arturo León Balvanera demuestra que el trabajo que se hace en este municipio, está estrechamente vinculado con su gente, y no hay decisiones o acciones que se tomen de manera arbitraria, la comunicación y el diálogo, han sido durante el actual gobierno, una constante en cada uno de los trabajos que se realiza en el municipio, siempre tomando en cuenta la opinión de la población.
El Presidente Municipal tiene muy presente las necesidades que tiene cada una de las comunidades, en ocasiones los recursos no alcanzan para realizar las obras que se requieren, pero esta es una forma de estar presente y hacerles saber que está atento a todas las necesidades que tienen.
Hizo una invitación a los habitantes para que cuiden estas letras emblemáticas, pues están realizadas con los recursos que son de todos y, el no permitir que se destruyan también habla del cuidado de la propia comunidad. Mientras tanto el Presidente Municipal señaló que seguirá trabajando para realizar las gestiones necesarias para que lleguen obras y acciones en beneficio de toda la población, sobre todo en favor de aquellos que más lo requieren.
Te puede interesar también: Reciben mobiliario escuelas de Jiménez