Consolida Alejandro Correa vocación turística para Zinapécuaro

Con las obras de rehabilitación e iluminación de espacios públicos en el primer cuadro de la ciudad, aunado al mejoramiento de la infraestructura urbana, el municipio de Zinapécuaro ha comenzado a dar los primeros pasos para impulsar la actividad turística y fomentar el empleo, aseguró el edil, Alejandro Correa al inaugurar tres obras de embellecimiento de la ciudad.

Ante el secretario de Gobierno, Carlos Torres Piña, quien traía consigo la representación del mandatario estatal, Alfredo Ramírez Bedolla, el alcalde zinapecuarense habló de la importancia de impulsar un proyecto y transformador que convierta al municipio en un polo turístico importante y compita contra localidades como Peña de Bernal, ubicado en Querétaro.

Dijo que Zinapécuaro, tiene todo para convertirse en un polo turístico y comercial importante, lo que se polencializa con sus balnearios.

Alejandro Correa y Torres Piña, cortaron el listón inaugural de la plaza Juan Bautista Figueroa, recorrieron el portal Allende el cual fue totalmente restaurado al igual que el Andador Independencia, donde artistas locales pintaron murales que realzan la belleza del lugar.

El edil, en su intervención y ante decenas de asistentes al evento refrendo su compromiso con el desarrollo de Zinpecuaro; “no les vamos a fallar”, recalcó y pidió confianza “lo mejor aún está por venir…”.

Brevemente, hizo un recuento de obras que requiere el municipio y en las cuales se trabajara intensamente para cristalizarlas, a pesar de las complicaciones financieras.

En su turno, el secretario de Gobierno, refrendó el compromiso del gobernador Ramírez Bedolla por llevar a mejores estadios a Zinapécuaro y ofreció trabajar de manera coordinada no solo con los municipios, sino también con la federación.