En un compromiso continuo con la cercanía y participación ciudadana, el Buen Gobierno de Tarímbaro celebra el éxito rotundo del Lunes Ciudadano. Este espacio de encuentro, diálogo y acción ha marcado historia al ofrecer una apertura única a la población, construyendo así un municipio cada vez más fuerte y resiliente.
El Lunes Ciudadano es más que una tradición; es un testimonio vivo de la dedicación a la atención directa de las necesidades de las y los tarimbarenses que el presidente Bladimir González ha consolidado. Las puertas del Buen Gobierno y la presidencia municipal abren para recibir a la comunidad, escuchar sus inquietudes, propuestas y brindar soluciones efectivas.
La participación activa de la ciudadanía en este espacio ha resultado fundamental para el diseño de políticas públicas inclusivas y la toma de decisiones informadas. La empatía y compromiso del Buen Gobierno de Tarímbaro se reflejan en cada interacción del Lunes Ciudadano.
Al momento se han realizado 39 Lunes Ciudadanos, en distintas tenencias, fraccionamientos, plazas comerciales y en el Palacio Municipal, ciudadanizando las actividades del Buen Gobierno, fomentando la participación cívica de la población y dando atención a miles de tarimbarenses.
El Buen Gobierno y el presidente Bladimir González, reiteran el compromiso con la transparencia, la colaboración y la construcción colectiva del futuro de Tarímbaro.
El presidente Bladimir González señaló que en la presente administración se continuará trabajando incansablemente para hacer de Tarímbaro un lugar donde cada voz cuente y cada persona se sienta representada.