En la búsqueda de los resultados que transformen al municipio, y pese a no ser trabajos bajo su responsabilidad, la presidenta municipal Mari Muñoz Ledo Viveros, ha dispuesto que se realice el mantenimiento de carreteras estatales como la que va de Copándaro a la cabecera municipal Villa Jiménez.
Para ello ciertamente se han realizado gestiones que han tenido una buena respuesta precisamente del estado que ha puesto una parte del material para realizar este trabajo.
Esta carretera estatal se une a varias a las que el municipio les ha dado el mantenimiento como resultado de la constante preocupación que la presidenta municipal ha tenido por mantener seguras y transitables las carreteras que comunican al municipio.
La meta es que todas las carreteras que confluyen a la cabecera municipal se encuentren en óptimas condiciones, apuntó la presidenta municipal, “me preocupa que todos transiten seguros que si tienen que viajar en sus unidades no vayan a sufrir algún accidente por las malas condiciones de la carretera”.
Aseguró que el cuidado de la vida y la salud de las personas es responsabilidad de todos pero hay temas en donde la autoridad municipal no puede esperar a que se programen los trabajos, son temas urgentes y las carreteras es uno de ellos.
Agregó que se trata de la comunicación vital para el comercio y la conservación de las relaciones escolares y de salud, por eso ponen todo su empeño en este tema aseguró la alcaldesa.
El trabajo no parará por lo menos en el tiempo en el que ella encabece la administración municipal, aseguró Muñoz Ledo Viveros.
Te puede interesar tambieén: Benefician a migrantes del municipio de Jiménez