Continúan las obras por parte de Adán Sánchez López en Álvaro Obregón

Adán Sánchez López, presidente municipal de Álvaro Obregón, dio arranque formal a la rehabilitación del tramo carretero entre Trojes y León Cárdenas.

La circulación permanece cerrada del tramo del puente de Trojes rumbo al panteón, por lo que las autoridades pidieron a la población tomar la ruta alterna a Zapata.

El tramo intervenido presentaba hundimientos, presuntamente a consecuencia de una falla geológica, y representaba un peligro latente para las personas que a diario circulan por esta zona a las diferentes comunidades

En esta obra se realizará la re nivelación en restitución de base hidráulica y rencarpetamiento del tramo que comprende el camino de Trojes a León Cárdenas, básicamente se va a sustituir un espesor de 30 cm de base hidráulica y 10 cm de concreto asfáltico.

El edil mencionó que esta administración se ha caracterizado, por atender los problemas que se han presentado por años y no se habían atendido. Destacó la colaboración del Cabildo Municipal, así como el acompañamiento de los encargados del orden.