En San José Cuaro, con su gente, Humberto González ofreció construir la plaza de las tres verdades y demostrar que junto con quienes lo acompañan en la planilla para la sindicatura y las regidurías “están más puestos que nunca” para trabajar nuevamente por el desarrollo de Huandacareo.
“La gente tiene la esperanza y la fe, porqué si lo hicimos una vez lo haremos nuevamente; estamos listos y tenemos el corazón y las gansas de trabajar por Huandacareo”.
Sin hacer caso a la guerra sucia en su contra, Humberto González habló de frente a la ciudadanía para refrendar la confianza depositada y pedirles el voto el próximo seis de junio.
Antes los candidatos a regidores Aldo Tomás y Reyna Ramos comprometieron la instalación de un laboratorio de análisis clínicos que dará atención a la cabecera y las localidades, toda vez que plantearon apoyo para el traslado de pacientes.
La candidata a síndico, Estela Abrego, planteó estrategias para recuperar el tejido social del municipio a través de acciones encaminadas para fomentar la cultura, los valores y la seguridad social, además de la recuperación de las áreas recreativas.
En su mensaje, Humberto González lamentó que quienes lo atacan no hablen de las obras y acciones que emprendió en su administración y con la confianza de quien se sabe ganador anunció que en los primeros días de su gobierno iniciará con la construcción de la plaza pública de San José Cuaro que llamará la Plaza de las tres verdades.