Robustecida por la presencia de diputados federales, legisladores locales y presidentes municipales de la región, la alcaldesa de Copándaro, Mirna Violeta Acosta Tena dio cuentas a la ciudadanía del segundo año de trabajo al frente del Ayuntamiento 2018-2021.
La Presidente Municipal informó de una inversión de más de 20 millones de pesos en obra pública, 24 obras ya concluida y cinco más en proceso, beneficiando a localidades como Santa Anita, El Nispo, Arúmbaro, Rosa de Castilla, Santa Rita, Cañada de la Yerbabuena y San Agustín del Maíz, además de la cabecera municipal.
La transformación de Copándaro –dijo- es una realidad y los resultados en este segundo año comprometen mejores resultados para el que inicia, elevando los niveles de eficiencia administrativa y transparencia, en beneficio de la población.
Fue enfática en macar diferencia en la forma de gobernar, consolidando un gobierno al servicio de la gente, sin simulaciones y teniendo como aliados a los diferentes sectores de la sociedad.
Cabe destacar que durante la presente administración se logró la elevación de San Agustín del Maíz como tenencia; ahora Copándaro cuenta con dos tenencias gracias a la labor decidida de Mirna Violeta.
Mirna Violeta dedicó el Segundo Informe a su madre y al extinto diputado Erik Juárez Blanquet, a quien dedicó un minuto de silencio en su memoria.
La también coordinadora de las y los Presidentes Municipales de Morena, Mirna Violeta Acosta Tena, recibió las deferencias del delegado Estatal de los Programas para el Bienestar, Roberto Pantoja Arzola, quien volvió a referirse a los ajustes en las aportaciones a los estados y municipios.
Acompañaron a Mirna Violeta Acosta y el Cabildo del Ayuntamiento de Copándaro, los presidentes municipales Raúl Morón Orozco, de Morelia; Ramón Hernández Yépez, de Charo; Cele Guzmán, de Huandacareo; así como el diputado local, Humberto González Villagómez, y los legisladores federales Esteban Barajas, Feliciano Flores, Ana Lilia Guillén y Agustín García Rubio.
Más información de Copándaro AQUÍ