Cristina Saucedo, ganas e ímpetu para generar mejoras

Ella encabeza la candidatura a la diputación federal por el Distrito 6, con sede en Hidalgo, está firme en este proyecto enfocado a la niñez, las mujeres, los jóvenes y los adultos mayores

Con una formación profesional importante, un liderazgo sindical en su trayectoria y el ímpetu de la juventud, Cristina Saucedo Espinal encabeza la candidatura de Fuerza por México a la diputación federal por el Distrito 6, con sede en el municipio de Hidalgo, tiene el deseo y la inquietud que surge como bandera para generar el cambio que Michoacán reclama, en base al proyecto que encabeza Cristóbal Arias Solís, candidato del mismo partido a la gubernatura, “este es un partido nuevo, en el que todos los militantes estamos dando un gran realce al proyecto de un líder nato, como es Cristóbal Arias”, dijo la aspirante a una curul en San Lázaro.

Es odontóloga, maestra en Administración de Clínicas y Hospitales, doctora en Salud Pública y secretaria general del Frente Nacional de Trabajadores de la Salud en la República Mexicana. En trayectoria política es sangre nueva, señala, “pero con todas las ganas y el ímpetu para aprender de los grandes y generar un gran cambio en Michoacán”.

Saucedo Espinal inició su campaña proselitista el pasado 4 de abril, a la par de Cristóbal Arias, a partir de ahí está “dándole duro en todos los municipios del sexto Distrito electoral”: Queréndaro, Zinapécuaro, Hidalgo, Maravatío, Irimbo, Ocampo, Angangueo, Áporo y Tlalpujahua; su intención es hacer una campaña diferente, “donde haya interacción directa con la gente de los municipios y las colonias, de trato directo con la gente, donde aprendamos y conozcamos sus necesidades reales, para promover y generar los  proyectos que permitan solucionar y además generar cambios”.

Durante los primeros 10 días de campaña, Cristina Saucedo ha recorrido 6 municipios, “nos falta mucho por recorrer, pero estamos trabajando en equipo y generando respeto hacia los demás contendientes”, quienes también se han conducido con respeto, destacó.

La lideresa sindical asegura estar firme en este proyecto y con la disposición de trabajar en equipo para formar una sociedad renovada, con políticos de sangre nueva, hombres y mujeres. “Estamos buscando integrar las mejores propuestas de trabajo, para generar así un cambio”, con un proyecto enfocado en la atención a la niñez, las mujeres, los jóvenes y los adultos mayores.

Te puede interesar: “Estoy echado pa’ delante y vamos a ganar”: Cristóbal Arias