En su recorrido por las calles de Cuitzillo Chico, el candidato de PT-Partido Verde- Morena escuchó las necesidades de la comunidad y les dejó en claro su compromiso para recuperar Tarímbaro.
Con gran seguridad y determinación, Eric Gaona expuso sus propuestas, entre ellas construir un arco de bienvenida a la entrada de la comunidad.
También ofreció pavimentar todas sus calles, “no quedará una sola calle sin pavimentar”.
Expuso, que, aunque hay una mayor recaudación, con el gobierno en turno, hay más recursos, pero menos obras. Antes, explicó se recaudaban 280 millones de pesos anuales y hoy superan los 450 millones, pero hay gastos superfluos, fustigó.
Aseguró que hay dinero suficiente para recuperar y transformar Tarímbaro, “vamos a eliminar la corrupción y demostrar cómo hacer las cosas, porque dinero sí hay”.
Necesitamos -dijo- recuperar Tarímbaro para los tarimbarenses, “no queremos gente del Estado de México ni de Huetamo, que no saben ni donde están las comunidades”.
En el tema se seguridad y en materia educativa comprometió no escatimar recursos para recuperar la paz y la tranquilidad que anhelan los tarimbarenses.
Establecerá brigadas por sectores para acercar y mejorar los servicios públicos, con gente de la propia comunidad, pero para ello llamó a unir fuerzas como país.
“Todos a votar el dos de junio por los candidatos del PT, hay que luchar para llegue la cuarta transformación a Cuitzillo Chico y todo Tarímbaro. No les vamos a fallar”.