El fortalecimiento de Morena como un partido democrático y de futuro exitoso, pasa por el procesamiento interno de las diferencias de opinión y debate fraterno de ideas, con un ánimo constructivo y dentro de la constitucionalidad, considera Carlos Torres Piña, Diputado Federal.
No es positiva la exposición estridente de posturas, que además de generar enconos, minan poco a poco la unidad al interior de Morena, a la vez que proyectan una imagen de desorganización al exterior, expresó.
Tal como lo puntualizó Mario Delgado – candidato a la presidencia Nacional de Morena, en su visita del viernes pasado a Morelia -, en el sentido que “cualquier interés individual es muy pequeño comparado con el interés de la transformación…para el pueblo de México tenemos una propuesta única: la unidad”.
Por ello destacó que el principal objetivo de quienes nos sentimos comprometidos con Morena y la 4T en Michoacán es tener un partido unido, fuerte y vigoroso.
También señaló que le hacen un flaco favor al proyecto del Presidente Andrés Manuel quienes ponen sus intereses personales y sus ambiciones de poder en un debate público que la sociedad está observando.
Torres Piña manifestó que la gente votó por AMLO porque se cansó de los mismos de siempre, se hartó de los políticos que usan la política y la función pública en su beneficio. Las mafias del poder también se reflejan de muchas formas en Michoacán, el cambio viene y será inevitable porque así lo quiere la gente.
Te puede interesar también: Mario Delgado la mejor opción para Morena: Torres Piña