En marco de la entrega de sillas de ruedas que encabezó Grisel Tello Pimentel, presidenta honoraria de DIF (Desarrollo Integral de la Familia) Estatal, Mario León Chávez, director del DIF de Huandacareo reconoció la labor que ha desempeñado la también esposa del gobernador Alfredo Ramírez Bedolla desde el inicio de su administración.
“El acompañamiento y la nueva disposición de apoyar el municipio, son acciones que se vienen repitiendo desde que iniciaron su administración y agradezco que siempre contemplen el municipio de Huandacareo para poder beneficiar a nuestra gente”.
El hecho de que los aparatos funcionales se entreguen a las personas con vulnerabilidad contribuye en dos vertientes, la primera y la más importante es que van a poder transitar, van a poder ser llevados de un lugar a otro y la segunda es que les evita el costo económico que ellos quizá en muchas ocasiones no pudieran ahorrar para adquirir algunos de estos aparatos.
Finalmente, en entrevista, aprovecho para felicitar a la presidenta honorifica de DIF estatal Grisel Tello Pimentel por la labor que ha desempeñado.