Dignificaremos Zinapécuaro: Memo Carrillo

En el inicio de su campaña proselitista en busca de la presidencia municipal de Zinapécuaro por la alianza PRI-PAN-PRD, Guillermo Carrillo López, asumió con responsabilidad la candidatura común por este municipio para hacer brillar los valores que tiene cada partido, y engrandecerlos para que las y los zinapecuarenses tengan justicia social con paz y armonía, pero sobre todo cuidar la dignidad de las personas.  “Ese compromiso lo quiero ofrecer a mi Zinapécuaro que tanto quiero”.

Ahí estuvieron, sumados al proyecto del Equipo por Michoacán, Ramón Manríquez Ybarra, Mariano Tena, Fernando Óregon y Gerardo García. 

Ante aproximadamente 300 personas de la cabecera y diversas comunidades que le manifestaron su respaldo con vivas, porras y pancartas, “Memo pollos”, dijo haber 62 comunidades de las que recogió el sentimiento de su gente, producto de la tristeza y abandono de las autoridades, que se refleja en la falta de servicios básicos y de salud, y vivir en casas con piso de tierra y bardas de madera.

Hay colonias y comunidades que carecen de servicios como agua potable, drenaje y alumbrado público, pero sí tienen una preciosa plaza y una fuente, “pero enfrente está un campo olvidado y unos fruticultores en el abandono, no tienen asesoría técnica ni los insumos que se necesitan para hacer producir sus huertas”, lamentó Memo Carrillo.

Arropado por actores importantes de la política por las 3 fuerzas partidistas que lo postulan, como Xóchitl Ruiz, candidata a legisladora por Morelia; la delegada política especial del PRI, Ana Brasilia Espino; el delegado del gobierno estatal, Ismael Sigala Páez; candidatas y candidatos a diputaciones federales y locales, así como los integrantes de su planilla, el aspirante a alcalde asumió el compromiso de realizar obras de calidad y con transparencia si el voto de sus paisanos lo lleva a la alcaldía de Zinapécuaro.

Estableció Memo Carrillo que su propuesta para las y los zinapecuarenses nace y se nutre del amor intenso por esta tierra que lo vio nacer. “Denme la oportunidad de servirles como se merecen, ¡va por los jóvenes, las mujeres y su gente, va por Zinapécuaro!”.