La constancia y disciplina que han mostrado los niños y jóvenes durante sus entrenamientos en el Parque Ecológico La Chorrera rinde ya sus frutos, al conseguir los alumnos de la Escuela Atlético Morelia Angamacutiro los campeonatos del Torneo de la Liga del IMSS Zacapu en las categorías 6-7 años y 14-15 años de edad, lo cual es una gran satisfacción, expresó el alcalde Hermes Pacheco Bribiesca.
“El impulso de estos pequeños está en sus sueños, en el apoyo incondicional de sus papás y claro, en el de nuestro amigo migrante Rogelio Sánchez, quien desde California, Estados Unidos, sueña con un Angamacutiro distinto y próspero, con oportunidades para todos, en especial para las nuevas generaciones”, indicó el edil de Angamacutiro, quien a lo largo de la temporada se dio tiempo algunos fines de semana para acompañar a los niños y jóvenes de la escuela a sus compromisos semanales en Zacapu y en otros municipios, como Puruándiro.
Los jovencitos de la Escuela Atlético Morelia Angamacutiro, correspondientes a la categoría 2008-2009 se impusieron en la Final a la representación del Atlético Morelia Panindícuaro.
“Todo esfuerzo da frutos y tiene su recompensa. Enhorabuena muchas felicidades a todos estos jóvenes por su esfuerzo y dedicación. No quiero pasar la ocasión para reconocer y felicitar a nuestro amigo Pedrito Jimenez Navarro, por su entrega con nuestros niños y jóvenes, por alentarlos, por ayudarlos y por fortalecerlos emocionalmente para vencer todos sus miedos”, aseveró el alcalde de Angamacutiro, al recordar también que en la pasada Copa Intersedes del Atlético Morelia, el campeón goleador fue Diego Ojeda de Miravalle, de Angamacutiro.
También los más pequeños le dieron alegría a Angamacutiro, al coronarse en la categoría 2016-2017, ante la emoción y alegría de los padres de familia, quienes vieron recompensado todo su empeño al acudir durante la semana a los entrenamientos y partidos en el Parque Ecológico La Chorrera.
“En horabuena, muchas felicidades a todos y a todas, que vengan muchos más éxitos . Quiero felicitar y reconocer todo el trabajo y esfuerzo al equipo de la Escuela Atlético Morelia, sede Angamacutiro, por su gran labor con la niñez de nuestro municipio y por supuesto a nuestro amigo Rogelio Sánchez, que sin él esto no sería posible”, señaló el presidente municipal.