Dona párroco Daniel Rubio más de 700 libros a la Biblioteca de Huandacareo.

Invitan a los niños, jóvenes y ciudadanía en general a visitar la Biblioteca “Salvador Urrutia”, en la cabecera municipal

A fin de colaborar en la formación educativa de los niños y jóvenes del municipio y particularmente acercarlos al maravilloso mundo de la lectura, el Pbro. Luis Daniel Rubio Morales, párroco de San Jerónimo, santuario del Señor del Amparo, donó más de 700 libros a la Biblioteca Pública Municipal “Salvador Urrutia”, de Huandacareo.

Acompañado por la responsable de la Biblioteca Pública Municipal “Salvador Urrutia”, Ma. del Carmen Cohe Díaz y de autoridades municipales, el párroco de la iglesia del Señor del Amparo destacó que:

“Quise hacer esta donación al municipio, en esta biblioteca donde los libros tendrán mayor uso, la gente puede venir a leer, así que con mucha alegría hago esta donación de casi 750 libros para los niños y la gente de este municipio”.

El ex rector de la Iglesia de Nuestra Señora de los Urdiales y quien en la Arquidiócesis de Morelia se ha desempeñado también como archivista, cronista y docente en el Seminario Menor de Morelia, además de ser graduado de la Universidad Gregoriana de Roma e investigador en el archivo secreto de El Vaticano, aseveró que “me siento parte de este pueblo, muy contento de estar en el municipio de Huandacareo como señor cura y quiero aportar a la comunidad”.

Por su parte, la responsable de la Biblioteca Pública Municipal “Salvador Urrutia”, invitó a los niños, jóvenes y ciudadanía en general de municipio para que acudan a este espacio educativo que permanece abierto de lunes a viernes.