El Presidente Municipal de Contepec, Rubén Rodríguez Jiménez, emprendió una gira de trabajo el día de ayer en la comunidad de Santa María La Ahogada, con el fin de atender algunas peticiones de los habitantes.
Durante la reunión, los vecinos presentes agradecieron su presencia y “disposición para escuchar y resolver la solicitud de la comunidad” al Edil de Contepec. En su oportunidad, Adelina Cabrera García aplaudió la presencia de Rubén Rodríguez, porque “pocos presidentes regresan a cumplir y a apoyar a la gente”-afirmó en entrevista para este medio.
Por su parte, Rubén Rodríguez reafirmó su compromiso con Santa María La Ahogada porque “se requiere respaldar las acciones que la ciudadanía necesita”- expresó. Asimismo el Presidente de Contepec felicitó a los vecinos, porque “se requiere mucha voluntad de la gente para emprender acciones juntos”.
Ante los asistentes, el Alcalde Rubén Rodríguez, junto a los regidores y funcionarios del Ayuntamiento, instruyó al personal de la Dirección de Obras Públicas a tramitar y entregar materiales para construcción para las acciones que emprenderán los habitantes de Santa María La Ahogada.
Finalmente, Rubén Rodríguez, acompañado de su esposa, Clara Maribel Escamilla de la Cruz, encabezó la colocación de la primera piedra en lo que serán los cimientos de unas excavaciones que ya estaban previamente iniciadas por maquinaria. Luego, el Alcalde de Contepec brindó audiencia a pobladores de Santa María La Ahogada, así como a autoridades locales y educativas.