El Presidente de Contepec, Rubén Rodríguez Jiménez, hoy encabezó el arranque de pavimentación con concreto hidráulico  en un calle de Contepec, que conecta el recién pavimentado Libramiento de La Finca y la Calle Juárez de Cabecera Municipal.

Acompañado de funcionarios del Ayuntamiento, el Edil Rubén Rodríguez agradeció a la ciudadanía su presencia, para constatar juntos el inicio de los trabajos de construcción de dicha pavimentación. Igualmente, solicitó a la ciudadanía presente la cooperación y comprensión para la realización de los trabajos y acciones que emprenderá la empresa constructora. Además, reconoció el respaldo de los integrantes del cabildo para la aprobación de los recursos para la obra.

En el sitio, la Presidenta del Comité, Rosa Isabel Chimal García, agradeció el inicio de la obra que “desde hace años pedíamos y nadie nos ayudó, hasta que usted, Presidente Rubén Rodríguez nos escuchó y hoy no está cumpliendo” – aseguró. Asimismo, vecinos beneficiados directamente con la obra aplaudieron la decisión del Alcalde de Contepec para poder ayudarlos tanto con el material y la mano de obra.

Después, los integrantes del Ayuntamiento y vecinos dieron el banderazo de inicio de obra, con el que trabajadores iniciaron con la implementación del material, al tramo que ya estaba acondicionado para la pavimentación.  Es preciso menciona, que también el Presidente Rubén Rodríguez atendió a ciudadanía que se acercó personalmente para solicitar atención a cuestiones de salud y diversos trámites.

Finalmente, el Edil de Contepec  y su esposa, Clara Maribel Escamilla de la Cruz, invitaron al evento del “Encendido del Árbol de Navidad”, que se realizará el próximo 8 de diciembre en la Explanada Municipal.

Egresado de la Facultad de Letras de la UMSNH y con Posgrado de la Escuela de Periodismo Carlos Septién García. Responsable del Círculo de Estudio "Melchor Ocampo" y Parlamentario Juvenil de Michoacán 2015. Docente de Historia y Literatura.