La Tenencia de Santa Rita tiene nuevo rostro; con una inversión de 4 millones de pesos fue rehabilitada la avenida principal a base de concreto hidráulico, camellón con mobiliario urbano, banquetas y accesos para personas con capacidades diferentes. Además, la obra incluyó alumbrado y la renovación de la red de agua potable y drenaje sanitario.
El regidor Eulalio González Toledo y el ciudadano José Antonio Meza Toledo, dieron la bienvenida a la alcaldesa Mirna Violeta Acosta Tena y a los integrantes del Cabildo, para realizar la inauguración y la develación de la placa en honor a la Tenencia de Santa Rita de Casia.
Los habitantes reconocieron que es la primera vez que un Presidente Municipal toma en cuenta a la comunidad y agradecieron la magnitud de la obra.
Antes, Violeta Acosta había inaugurado una pavimentación en la localidad de San Agustín del Maíz, que está en proceso de ser elevada a tenencia.
En entrevista, la alcaldesa informó que en todas las comunidades de Copándaro se están realizando obras, principalmente de servicios básicos además de fortalecer la infraestructura en las escuelas de los diferentes niveles educativos.
Para 2020, anunció, que habrán de ejecutar obras en el CBTA N°234 y una similar a la de Santa Rita en San Agustín del Maíz, que se caracteriza por su vocación turística.
“Creo que estamos cumpliendo con el trabajo que prometimos, es apenas el primer año y creo que estamos avanzando, pero lo más importante es que la gente está contenta. Esta obra de Santa Rita es magna, es la obra del año, y era importante darle el lugar que merece nuestra tenencia”, acotó.
Conoce más sobre Copándaro aquí