El gobierno municipal de Chucándiro, encabezado por Mario Herrera, validó las elecciones realizadas en algunas comunidades del municipio, para renovar las encargaturas del orden, a fin de trabajar de manera conjunta en el desarrollo de las localidades, en la atención a las necesidades de los ciudadanos y para acercarles los programas sociales del ayuntamiento.
En la comunidad de la La Pitahaya los ciudadanos eligieron a Gabriela Chávez Chávez como Titular y a Hilda Jacobo Medrano, como Suplente.
En San Sebastián de Arriba, fue electo Marcelo López Reyes como Titular y Roxana Tapia Tinoco como Suplente.
Además, en San Sebastián de Abajo, Susana Toledo Medina es la encargada del orden Titular y Rosa Tinoco Toledo, la Suplente.
En la Colonia del Salitre, Raúl Neza Arroyo es el encargado del orden Titular y Victorina Calderón fue electa como Suplente.
“Estamos listos para trabajar en equipo con nuestros nuevos encargados y encargadas del orden para impulsar el progreso y bienestar de nuestras comunidades en Chucándiro”, expresó el alcalde Mario Herrera, al refrendar su compromiso con todas las comunidades del municipio.