Embellecen Ojo de Agua en Tupátaro

Uno de los lugares poco conocidos de Huandacareo para disfrutar en familia se encuentra a siete kilómetros de la Cabecera Municipal, en la localidad de Tupátaro.

Se trata de un Ojo de Agua que contiene los elementos más puros del líquido vital, volviéndolo un pozo con agua potable, lista para el consumo humano.

Ricardo Herrera, Jefe de Tenencia de Tupátaro.

El agua que nace en el pozo se almacena en una presa que se encuentra a un costado del Ojo de Agua, ahí se localizan peces y dicho alimento beneficia también a los habitantes; gracias a que el agua está en constante circulación, continúa con la bondad de ser consumida sin ser dañina.

La actual administración invierte en la remodelación de la plaza principal de la localidad de Tupátaro un millón 500 mil pesos, lo que a decir de los propios vecinos ha venido a embellecer aún más el lugar.

La obra presenta un avance del 75% y está próxima a ser concluida en beneficio de 500 habitantes de esta comunidad, que ahora tendrá como reto cuidar este espacio natural para goce de todos los huandacarenses.