Con el compromiso de atender todas las demandas de las comunidades y ejecutar al menos una obra prioritaria en cada una de ellas ante de finalizar su administración, el Presidente Municipal de Queréndaro, Salvador Camacho Serrato, inauguró la pavimentación a base de concreto hidráulico de la primera calle en San Miguel de las Cuevas.
Los vecinos participaron con la mano de obra y orgullosos del trabajo realizado recibieron al alcalde y funcionarios municipales para agradecer el apoyo brindando.
Chava Camacho ofreció regresar para dar atención a la solicitud del drenaje y la pavimentación de las tres calles restantes en la comunidad, así como la rehabilitación del camino que conduce a San Miguel las Cuevas.
Adrián Reyes, encargado del orden de San Miguel las Cuevas, y Eliseo Guerrero Santiago, agradecieron al Presidente Municipal por la pavimentación de esta primera calle, “aquí no pasaban ni los carros, solo las camionetas 4×4, nomás imagínese como estaba…”.
El presidente municipal recordó que en su primera administración pavimentó el camino a la comunidad y desde entonces no se dio mantenimiento, por lo que hizo el compromiso de escuchar y atender a todas las comunidades y priorizar las obras más necesarias, pues dijo “todas las comunidades son Queréndaro”.
La obra abarca 125 metros lineales en una prolongada subida que beneficia a más de un centenar de personas y se realizó con los recursos generados por la legalización de los autos chocolates que fueron tramitados en Queréndaro.