Aunque advierte una votación cerrada para la elección del 2 de junio a la Presidencia Municipal de Tarímbaro, el ex aspirante del Partido Verde a la alcaldía, Checo Ramírez, consideró que la estruc6tura que encabeza podría ser el fiel de la balanza en favor de Eric Gaona para recuperar el Gobierno Local para la coalición Morena-PT-Partido Verde.
Sergio Ramírez, que mantiene el anhelo de ser Presidente Municipal de Tarímbaro, aceptó el acuerdo para “ser gobierno” de la mano de los hermanos Gaona, toda vez que Baltazar Gaona García busca reelegirse en el cargo como diputado local.
Incluso Balta Gaona presumió de contar con su amistad y lo definió como una persona responsable y con grandes liderazgos en Tarímbaro.
“Con esta decisión que toma Sergio Ramírez prácticamente se sella el triunfo de la Cuarta Transformación en Tarímbaro, ya solo hay que esperar los tiempos para trabajar por los tarimbarenses”.
Checo Ramírez dijo sumarse al proyecto de Eric Gaona por congruencia y los principios de la 4T, aunque en el proceso anterior contendieron por el mismo cargo en la boleta electoral.