En Tarímbaro no paran las obras; visita Bladimir González Loma Bonita y Real Erandeni

Arrancó la construcción de una importante vialidad en el fraccionamiento Loma Bonita e inauguró la calle Cereal en Real Erandeni.

El presidente municipal, Bladimir González, arrancó la construcción de una importante vialidad en el fraccionamiento Loma Bonita e inauguró la calle Cereal en el fraccionamiento Real Erandeni.

Con una inversión de un millón 700 mil pesos, el alcalde dio inicio con la edificación de esta vialidad en Loma Bonita, buscando beneficiar a todas y todos los habitantes vecinos a la zona.

“Cuando queremos hacer un cambio se puede, con trabajo en conjunto y coordinado, así podemos ofrecer una buena calidad de las calles, además, equipadas con luminarias, drenaje, banquetas, guarniciones, entre otros”, aseveró el munícipe.

La encarga del orden del fraccionamiento Loma Bonita, Edith Villalón Vallejo, agradeció la responsabilidad del Presidente Municipal para cumplir con la construcción de esta calle, que pondrá fin a problemáticas añejas que persistían en fraccionamientos aledaños.

Por otra parte, Bladimir González inauguró la calle Cereal en Real Erandeni, obra que busca mejorar la conectividad y los tiempos de traslado en este importante asentamiento habitacional.

Para esta obra se invirtió un millón 200 mil pesos que busca beneficiar a más de 500 habitantes.

La encargada del orden de Real Erandeni, Paula Jaimes Rodríguez, agradeció al presidente por la construcción de esta vía, además de reconocer la labor del equipo de trabajo por atender puntualmente las necesidades que se presentan día con día.

“Agradezco la confianza de las y los vecinos por buscarme para reencarpetar la zona urbana que es de suma importancia para todas y todos”, finalizó Bladimir González.