Con el propósito de revisar las acciones tendientes a garantizar la seguridad y tranquilidad, tanto de morelianas y morelianos, como turistas y visitantes, el Alcalde, Alfonso Martínez Alcázar, encabezó la noche de este domingo una reunión de evaluación.
En este encuentro, estuvieron presentes el Comisario, Pablo Alarcón, el coordinador municipal de Protección Civil y Bomberos, Francisco Xavier Lara Medina, así como mandos de Policía de Morelia, quienes expusieron al Presidente Municipal un reporte de los días recientes.
Al respecto, Alfonso Martínez, los exhortó a mantener atención a las necesidades de la ciudadanía, sobre todo en estos días en donde muchas personas aún continúan de vacaciones y se percibe una afluencia destacable de gente en los espacios públicos de Morelia.
Agregó que la Semana de Pascua, será un cierre positivo para la capital, gracias a la gran cantidad de turistas y visitantes que se encuentran en la ciudad disfrutando de su belleza arquitectónica, cultural y gastronómica.