Con el banderazo de arranque de obra, en la calle 21 de marzo, de la colonia El Calvario, los vecinos tendrán por fin una mejor calidad de vida, por tratarse de una vialidad que por muchos años estuvo en el abandono, pese a la fuerte demanda de los vecino.
El alcalde de Queréndaro, Salvador Camacho Serrato, dio el banderazo de arranque a una primera etapa, con una inversión de un millón 53 mil pesos, para la pavimentación a base de concreto hidráulico y la construcción de la red de agua potable, y drenaje sanitario.
Chava Camacho refirió que hoy se le está apostando a trabajar en lo más difícil, en lo que administraciones anteriores no quisieron hacer, al resaltar que en Queréndaro se está trabajando con muchas obras que son necesarias y la constante demanda social, mediante créditos solicitados a Banobras, los que se estarán pagando para no dejar en deuda al ayuntamiento al cierre del periodo en curso 2021-2024.
La calle 21 de marzo se ubica cerca del preescolar del Calvario, donde de a poco han ido introduciendo los servicios básicos., sin embargo, la actual administración se ha planteado dar atención a obras que por complicadas que parezcan brindan bienestar a familias vulnerables, como La Charca, Las Espigas, y la calle 21 de marzo, que tendrá conexión hacia la carretera.
Ya se trabaja, también, en el proyecto de un pozo profundo, que tendrá un costo de casi cinco millones de pesos para la Unidad Deportiva.
A nombre de los vecinos de El Calvario, María Josefina Páramo Contreras, agradeció al edil Salvador Camacho, pues la calle no sólo dará una mejor calidad de vida a las familias que ahí habitan, sino que evitará accidentes, sobre todo en temporada de lluvias, pues se torna muy resbalosa.