Encabeza Liliana Flores proyecto ciudadano para Santa Ana Maya

La candidata a la Presidencia Municipal de Santa Ana Maya por Movimiento Ciudadana, Liliana Flores Pardo, inició su campaña #FloresEnTuCasa.

Su propuesta,  de acuerdo a la información del equipo de campaña, se basa en todo lo que ella aprendió como regidora y luego como secretaria de Ayuntamiento.

A continuación la comunicación integra:

Ahora se decide a candidatearse como Presidenta, porque sabe que es su momento y hay muchas cosas que Santa Ana Maya debe seguir impulsando y para eso se necesita gente que sepa trabajar.

Los apoyos sociales dados en mano no lo son todo, hay que dar continuidad a proyectos que no tienen que ver con colores políticos sino con el desarrollo del municipio, hay que trabajar la agenda ambiental, hay que trabajar de manera intermunicipal, hay que trabajar no solo lo que la gente ve por encima, sino lo que está bajo tierra: nuestros drenajes, colectores pluviales, todo lo que no se ve ni se da en la mano, hay que trabajar presupuestos, reglamentación y darle por fin a Santa Ana Maya el lugar que merece en la región; esto ella lo sabe y lo ha aprendido.

Todo tiene un procedimiento y este aprendizaje le da la ventaja para que desde el primer día no haya atorones y pueda con toda seguridad, apoyar e impulsar las peticiones en obras, educación, salud y por supuesto las necesidades urgentes que tenga la gente santaanamayense.

Así como tener la habilidad de crear políticas públicas nuevas, como el apoyo que está resaltando en su arranque de campaña enfocado a nuestros adultos mayores: “Es justo, ellos ya trabajaron y merecen que el Municipio los respalde”.

Conociendo bien hasta donde puede proponer sin quebrantar las finanzas, Lili Flores Pardo quiere que la gente de la tercera edad tenga una pensión municipal aplicada directamente en su pago predial, siendo ella presidenta serán los primeros en notarlo en su recibo.

Nuestros viejitos, además de ser los más puntuales y cumplidos ahora gozarán de un 50% de descuento en su pago predial.